Home For Sale

Picture of Home For Sale in Benitachell, Alicante, Spain

€1,503,000

Benitachell, Alicante, Spain

3bd 4ba 613 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6578180 View More Details

Description

Villa diseñada para vivir el exterior.
Relajarse y evadirse en torno a unas increíbles vistas al mar es posible en esta exclusiva villa situada en Cumbre del Sol. La Villa está basada en el concepto interiorista Living INOUT, distribuida en varias alturas, en espacios diáfanos y confortables, en los que los limites interior/exterior se franquean y desdibujan. Un proyecto con colores claros, maderas y mucha presencia de luz natural procedente del exterior.
El acceso a la vivienda es por la planta alta, con un amplio hall con ascensor privado que actúa como organizador principal. En la planta media se sitúan tres dormitorios con baño privado y vestidor en uno de ellos y acceso a terraza. En la planta baja se ubica un amplio salón, el comedor y la cocina, que se articulan en un mismo espacio diáfano, a excepción del baño de cortesía y el lavadero. Comunicada a través de una escalera exterior encontramos una cuarta planta con un amplio espacio para albergar gimnasio, zona de ocio o ampliar la vivienda con un cuarto dormitorio.
Una exquisita terraza fomenta más aún la idea de "vivir el exterior" con varias zonas de descanso junto a la piscina sinfín y al jacuzzi y una zona de barbacoa con comedor exterior para disfrutar de los maravillosos días de sol de los que goza la Costa Blanca.