Home For Sale

Picture of Home For Sale in Benitachell, Alicante, Spain

€2,122,000

Benitachell, Alicante, Spain

4bd 5ba 749 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6578196 View More Details

Description

Villa Galera Villa moderna Cumbre del Sol
Descripción de la villa.
El Resort Residencial Cumbre del Sol es uno de los mejores destinos en la Costa Blanca para quienes desean disfrutar de espectaculares vistas al mar y al complejo residencial de Jazmines, exclusivamente para villas de lujo, este es uno de los mejores lugares más importantes del resort.
Villa Galera se encuentra en la parcela 155 de la urbanización residencial Jazmines, la villa destaca por su arquitectura de estilo moderno y las diferentes áreas al aire libre que permiten disfrutar del maravilloso clima mediterráneo, amplias terrazas, piscina privada con jacuzzi, porches, barbacoa. y jardin. El interior se distingue por su luminosidad y la escala de sus estancias, en la planta baja encontramos 3 dormitorios todos con acceso a una terraza, uno de ellos también cuenta con vestidor y baño privado. . El corazón de esta villa es su gran salón / comedor, conectado a la cocina con una isla central que alberga la estufa y la barra de desayuno, todos abiertos a la terraza de la piscina, al jardín y al espacio. barbacoa. En esta planta se encuentra el dormitorio principal, un amplio dormitorio, con vestidor y baño privado con un concepto integrado de ducha y bañera para relajarse disfrutando de sus vistas únicas al mar.
Un alojamiento excepcional que incluye todas las comodidades de una residencia de primera clase, una propiedad exclusiva ubicada en un lugar maravilloso para disfrutar.
Detalles de la villa.
Programa de Bienes Raíces:
jazmines
modelo:
Villa GALERA
habitaciones:
4
sales de baño:
5
Vivienda M2:
658 m2
M2 parcela:
1200 m2
Precio:
2,100,000
calidad:
superior
estilo:
moderno