Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Moraira, Alicante, Spain

€1,750,000

Moraira, Alicante, Spain

5bd 5ba 553 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6567753 View More Details

Description

Esta lujosa villa en venta en Moraira se encuentra en una de las mejores zonas de la Costa, muy próxima a restaurantes, a un supermercado y a la espectacular playa del Portet.La entrada principal se alcanza a través de una puerta peatonal o puerta automática para vehículos.Al garaje se accede desde la carretera a través de una puerta eléctrica de doble tamaño con espacio para cuatro coches y amplias zonas de almacenamiento. A la villa se puede acceder desde el garaje por una escalera interna a la planta baja o un ascensor que comunica la planta baja y el primer piso.
Desde la entrada principal hay un pasillo de entrada con puertas de cristal que conducen al patio interior. A la izquierda se encuentra el gran salón de planta abierta y la cocina.
A la derecha hay tres dormitorios en la planta baja y el aseo de invitados. También hay acceso al ascensor y a las escaleras con balaustradas de cristal que le llevarán a la primera planta o al sótano, permitiendo un fácil acceso a toda la villa.
La cocina de lujo totalmente equipada con isla cuenta con electrodomésticos de proveedores como Neff, Siemens y Bora.
El salón está inundado de luz por las numerosas ventanas y tiene acceso directo al patio interior y a la Naya. El salón está terminado con un techo con iluminación LED oculta.
Los tres dormitorios de la planta baja tienen armarios empotrados y baños privados con ducha. Todos los dormitorios tienen acceso privado directo a las zonas ajardinadas.
En el sótano hay una sala polivalente que podría utilizarse como gimnasio, sala de cine u oficina.
En la segunda planta hay una segunda zona de estar con acceso a una terraza muy grande.
En esta planta se encuentra la suite principal con armario empotrado y baño con bañera exenta y ducha de lluvia separada. Este dormitorio tiene acceso a una terraza privada.
Hay otro dormitorio con armarios empotrados y baño privado con ducha de lluvia y acceso a una terraza privada.
La villa tiene un patio abierto semicerrado que conduce a la Naya cubierta con preinstalación para una cocina exterior y directamente a la piscina.
El jardín estará totalmente ajardinado con árboles y plantas autóctonas y un sistema de riego controlado por ordenador.