Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Moraira, Alicante, Spain

€995,000

Moraira, Alicante, Spain

4bd 4ba 231 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6570201 View More Details

Description

Esta villa de diseño clásico muy bien presentada cuenta con espectaculares vistas panorámicas de 180 grados que abarcan desde Moraira a Calpe. Situada en una parcela de esquina privada en una calle tranquila, la villa ofrece una vida cómoda con fácil acceso desde el mismo nivel de entrada y garaje.
En la planta baja tenemos un gran salón/comedor que conduce a la terraza cubierta y a la piscina, el lugar perfecto para disfrutar de las increíbles vistas. Al lado hay una cocina de tamaño generoso que tiene su propio acceso desde el camino de entrada para facilitar el acceso con las compras.  La suite principal se encuentra en la planta baja, también se beneficia de acceso directo a la piscina y la terraza, además de un dormitorio de invitados y baño.
Hay dos suites más en la primera planta, ambas comparten un balcón privado.
Con un solo propietario desde que se construyó en 2007 la propiedad se beneficia de una gran bajo construcción que podría desarrollarse aún más, además de su propio pozo de agua dulce.
Esta encantadora propiedad orientada al sur tiene calefacción central y aire acondicionado en todo lo que es la casa de vacaciones ideal o residencia permanente.