Home For Sale

Picture of Home For Sale in San Juan, San Juan, Argentina

$0

San Juan, San Juan, Argentina

2bd 1ba 80 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1555543

Description

Hermosas Cabanas de alquiler a 40 km. del valle de la luna y 110 km. del parque nacional Talampaya, ambos parques declarados riqueza mundial por la unesco. Con todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. 6 Cabanas totalmente equipadas para 4 personas, con calefaccion, aire acondicionado, wi-fi, directv, caja de seguridad, banos amplios para discapacitados, piscina, juegos para ninos, avistaje de vegetacion y fauna, parquizacion que contiene especies autoctonas y frutales, caminatas por el campo, corral con cabras propias, para vastago de cabritos para consumo del huesped. servicio de alimento a pedido, desayuno completo servido en la cabana, servicio de mucama y vestimenta blanca con productos de higiene personal.
las cabanas Don Antonio estan ubicadas es un predio de 200 hectareas, de las cuales el complicado esta comprendido por 2 hectareas aprox. cuenta con tendido electrico, conexion de gas para todas las cabanas y por bombona, cloacas con bomba trituradora, pozo de agua, piscina de natacion anticresis , parque, todas la cabanas estan hechas con cimientos anti sismicos y casa de caseros de cuatro ambientes con garage y lavadero.-
Ambientes: 3 Dormitorios: 2 Banos: 1 Superficie Cubierta: 55 Superficie Total: 80 Amoblado: Orientacion: Frente Living comedor: Aire acondicionado: Calefaccion: Piscina: Servicio de limpieza: Garage: Parrilla: SUM: Agua corriente: Desague cloacal: Video cable: Gas natural: Internet: Luz: Ropa de cama: Vajilla: