Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Atlixco, Puebla, Mexico

3,500,000 MXN

Atlixco
Atlixco, Puebla, Mexico

4bd 7ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2042899

Description

Nocnok ID: MX17-DG0533. Casa en venta en Metepec, Atlixco


Casa ubicada en la acceso de Metepec, Atlixco, Pue., a 200 mts. del Hospital de la Region del IMSS, y a un km. del Centro Vacacional con vision extraordinaria al Volcan Popocatepetl. Muy cerca de la acceso a la autopista Siglo XXI, a 20 minutos de la caseta de acceso a Puebla por la Via Atlixcayotl.

- Construida a mediados de 2013. Excelentes cimientos de cantera, construccion en ladrillo rojo, terminada con excelentes materiales. Cuenta con una barda con cerca electrica y alarma. El parcela es de 576 mts2. y una construccion de 245 mts2. Adicional mente cuenta con una terraza cubierta de 60 mts2 aproximadamente, y otra terraza abierta con adoquin de ladrillo, de 25 mts2. Cuenta tambien con un cochera de 54 mts2. , construido con una estructura metalica y losacero para 3 coches con la posibilidad de edificar un segundo piso. Total utilizable 384 mts2. Tiene una cisterna y fosa septica en material, y una bodega para herramientas del jardin. El resto es sector verde.

- La casa es de 2 pisos, en planta baja, cuenta con sector de lavanderia, cocina integral, comedor, sala, estancia/estudio, habitacion de visitas, bano completo de visitas, y otra habitacion con bano completo, en la segunda planta esta el aposento principal con walking closet y su bano completo, y otro de visitas, tambien con bano y mirador. Tambien hay un balcon con escalera hacia el roof garden, donde se encuentra el tanque estacionario y el tinaco con presurizado. El roof garden cuenta con un espacio suficiente para poder instalar un jakuzzi.


Inf.
Ing. Victor A Alvarado Torres
Mail. va.alvarado.
cel. 2224471135 o via WhatsApp Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 74210 Recamaras: 4 Banos: 7 Superficie Habitable: 245