Home For Sale

Picture of Home For Sale in Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

$300,000

Brickland
Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

3ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1667845

Description

Un sitio pensado para gozar de un estilo de vida diferente. Relacionando naturaleza y relax.

Ubicado estrategicamente en el corazon de Canning, rodeado de un entorno natural se encuentran las 20 hectareas que conforman el Barrio Brickland, con lotes que van de los 800 a 1200 m2.
Un sitio diferente por su paisaje, valorizacion inmediata y veloz crecimiento, accesos rapidos, y a minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreacion.
Magnifico propiedad en 2 plantas en construccion ( fecha estimadad de entrega nov. 2016).
Planta Baja:
-Living Comedor con pisos de porcellanato -Cocina comedor, mesada de granito y mobiliario a tamano con correderas metalicas, instalacion para lavavajillas y lavarropas. -Lavadero con piscina -Bano -Galeria -Quincho con parrilla -Pileta de 7 x 3 m de hormigon pintado con guarda y solarium humedo y seco con baldosa atermica -Cocheras dobles separadas
Planta Alta:
-3 dormitorios, el principal en suite -Escritorio -Bano completo
****Calefaccion caldera dual con radiadores y hogar interior-Carpinteria de aluminio Modena DVH.-Tomas de electricidad en cada ambiente para refrigeracion.-Yeso en paredes y cielorrasos completos.-Revestimiento exterior simil Revear color.-Cerco perimetral en pileta, filtro ,zona de bano, vestuario y deposito de jardin.-Bomba presurizadora Rowa.-Bomba Sumergible 1 HP y perforacion a 2da. Napa preparada para pileta, riego y conexion a vivienda-Cerco alambre perimetral forestado.****

Banos: 3 Superficie Cubierta: 190 Orientacion: --- Alarma: Quincho: Piscina: En construccion: Calefaccion por radiadores: Seguridad 24hs: Seguridad Porteria: Agua Corriente: Cloaca: Gas Natural: Electricidad: Pavimento: Telefono: Cable: