Home For Sale

Picture of Home For Sale in Jilotepec, Mexico, Mexico

1,650,000 MXN

Canalejas
Jilotepec, Mexico, Mexico

3bd 2ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1844454

Description

Nocnok ID: MX16-CK8375. Casa Sola Residencial - Venta, Jilotepec, Estado de Mexico
Hermosa casa en fraccionamiento campestre, amplios espacios, a media calle de avenida principal, es una region tranquila, cuenta con todos los servicios, tiene 580 mts. parcela y de construccion 180 mts. todos los papeles estan en regla, esta en la sexta manzana de canalejas, cuenta con arboles frutales, cochera cubierto para dos autos, cuarto de servicio independiente con bano completo, casa con 3 recamaras 2 banos completos, calentador solar.
Se vende por cambio de residencia, se aceptaria casa o parcela de identico o menor costo en la ciudad de Queretaro, se aceptan y escuchan todas las propuestas formales.
Se podra visitar previa cita.

Banos: 3
Recamaras: 3
Area Construida: 180 m2
Area del Terreno: 580 m2 Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 54260 Recamaras: 3 Banos: 2 Superficie Habitable: 180 Cisterna: Area de Juegos: Jardin: Cocina Integral: Internet: Cuarto de lavanderia: Cuarto de Servicios: Telefono:

Source: The World Property Journal

Advertisement