Home For Sale

Picture of Home For Sale in Atizapan De Zaragoza, Mexico, Mexico

1,450,000 MXN

Ciudad Adolfo López Mateos
Atizapan De Zaragoza, Mexico, Mexico

3bd 1ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1942275

Description

Nocnok ID: MX17-CL7447. Magnifica ocasion para Adquirir un riqueza o incrementar tu capital ahorrandote hasta un 40 % de su valor comercial, esto por_medio_de la compra de un REMATE HIPOTECARIO.
(Remate judicial, remate bancario y/o remate inmobiliario).
Estas INVERSIONES son 100% seguras siempre y cuando realices la adquisicion con empresas especializadas y consideres estas 3 CARACTERISTICAS:
1.-Pago de CONTADO (NO se aceptan creditos hipotecarios de ninguna instituto financiera).
2.-NO son de ENTREGA INMEDIATA (el epoca de entrega depende del estatus juridico de la garantia), es por ello que las garantias y/o inmuebles estan a tan bajo coste de su valor comercial.
3.- Las garantias y/o inmuebles solo se pueden observar por la pedazo exterior, la REPARTO INTERNA se revisa solo por_medio_de un documento que las instituciones financieras les proporcionan a las empresas que estan DEBIDAMENTE REGISTRADAS.

CUALQUIER INCERTIDUMBRE SIN PROMESA FAVOR DE COMUNICARSE CON UN SERVIDOR, RECUERDA QUE ENTRE MAS INFORMADO ESTES, EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICION SABRAS HACERLO CON LA EMPRESA DE MODO CORRECTA. Estatus juridico: En regularizacion.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Recamaras: 3 Banos: 1 Superficie Habitable: 180

Other Residential Properties For Sale in Atizapan De Zaragoza, Mexico, Mexico