Home For Sale

Picture of Home For Sale in Ciudad Madero, Tamaulipas, Mexico

1,590,000 MXN

Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas, Mexico

3bd 2ba 140 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2091013

Description

Funcional casa en interior en un grupo de 4 viviendas.


La casa consta en planta baja de garaje para un auto, sala, comedor, cocina integral, medio bano y sector de lavado.


En planta alta cuenta con tres recamaras la principal con bano vestidor, las otras dos comparten bano completo y sector de tv.


No dejes pasar la ocasion y agenda tu cita.


V-423

A-SM53


Neorizons Bienes Raices


Tel: (833) 132 3636


Si no encuentra la propiedad que cumpla exactamente con sus necesidades o preferencias, pongase en contacto via chat on-line, llamenos o envienos un correo electronico () con las caracteristicas del edificio que busca y en conciso le enviaremos alternativas y opciones adicionales que se ajusten a sus necesidades especificas y presupuesto.


Trabajamos con algunos propietarios que prefieren no publicar sus propiedades en internet (pero son inmuebles disponibles ahora), mantenemos alianzas con inmobiliarias de prestigio, y tenemos entrada exclusivo a bolsas inmobiliarias compartidas AMPI(r) que nos permiten brindar una cartera de propiedades disponibles en Venta y Renta mucho mas amplia.


Asignamos sin coste un consultor dedicado que trabajara para usted realizando una busqueda especializada, mas efectiva y mejor dirigida de su propiedad ideal para concretar oportunamente sus planes, ahorrandole problemas, epoca y recursos. Tenga la seguridad que encontraremos lo que busca rapidamente!

Codigo Postal: 89460 Recamaras: 3 Banos: 2 Superficie Habitable: 160 Superficie Total: 140 Precio por m2: $ 11.294