Home For Sale

Picture of Home For Sale in Comitan De Dominguez, Chiapas, Mexico

11,000 MXN

Comitán de Domínguez
Comitan De Dominguez, Chiapas, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1796281

Description

Nocnok ID: MX16-BU4886. Plaza Las Flores Comitan esta ubicada en el extremo oriente de la Ciudad de Comitan de Dominguez, en el Boulevard de las Federaciones, principal eje vial que comunica el norte con el sur de la Ciudad, a 5.3 km de su centro historico y a solo minutos de las principales universidades. Ademas de ser un punto estrategico por estar ubicada hacia la salida a la frontera de Chiapas con Guatemala, y diversos municipios aledanos.

Cuenta con un diseno vanguardista, amplios espacios y una ubicacion estrategica, ofrece una de las mejores oportunidades de negocio del momento en Comitan.

El concepto de Centro Comercial cerrado y climatizado, en el que se puede disfrutar de un ambiente placentero mientras se visitan los autoservicios, cines, tiendas y una amplia variedad de restaurantes en el sector gourmet.

Plaza Las Flores Comitan es el Centro Comercial con mayor calidad en infraestructura y servicios de la region.

Otra de las grandes ventajas de Plaza Las Flores Comitan es su proximidad con la frontera de Guatemala, acceso de un gran numero de consumidores que visitan Comitan diariamente y, que sin duda, representan un mercado potencial muy importante para muchos negocios y turismo.

Construccion total de la plaza: 30,000m2
Cuenta con 2 anclas, 3 subanclas, 70 locales comerciales.

Los precios y metraje de locales comerciales, varian segun la ubicacion y tamano.

Las condiciones de arrendamiento son:

* Un mes de renta adelantado.
* Dos meses de deposito.
* Un mes por gastos de administracion mas I.V.A. no reembolsable.
* Contrato minimo forzoso de 3 anos.

El mantenimiento corresponde al 10% o 15% segun la region mas I.V.A.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 30070 Superficie Habitable: 40 Aire Acondicionado: Mercado: Vigilancia: