Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Conkal, Yucatan, Mexico

2,332,350 MXN

Conkal
Conkal, Yucatan, Mexico

3bd 4ba 833 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1920768

Description

RESIDENCIAL LIRIUM.
Amplitud, naturaleza, espacio, tranquilidad, seguridad y serenidad. Todas nuestras viviendas son de un suelo y estan construidas en un extenso parcela con diferentes fachadas a elegir.
Tenemos tres opciones disponibles. Los tres miden 16.66m x 50 m.

Trabajamos en la mejoria del proyecto de las casas. Siempre teniendo como prioridad la luminosidad, la funcionalidad y el contacto y visibilidad de los jardines. Este rediseno se tradujo en las siguientes mejoras:

Residencial Lirium son en una planta, cuenta con garaje de suelo de adocreto, recibidor, una magnifico salon y comedor, su cocina integral cuenta con meseta de granito, dos recamaras cada una con su bano y closet, de identico usted disfrutara de una amplia sector de jardin totalmente cubierto de pasto natural. Entre sus amenidades usted tendra puertas, closets, alacena y cocina de maderas por lo que de identico modo la cocina cuenta con cubiertas de granito, en los banos tiene cubierta de crema maya, sus acabados de lujo. EasyBroker ID: EB-AU1191 Recamaras: 3 Banos: 4 Superficie Total: 833 Precio por m2: $ 2.784 Largo del terreno: 50 Ancho del terreno: 16