Home For Sale

Picture of Home For Sale in Nuevo Leon, Nuevo Leon, Mexico

8,000,000 MXN

Guadalupe
Nuevo Leon, Nuevo Leon, Mexico

3bd 4ba 324 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2016768

Description

Amplia casa ubicada en la col. Contry las Aguilas en la falda del cerro de La Silla, de estilo Mexicano con techos de 2 aguas cubiertos de teja y molduras en las ventanas, la colonia es privada con entrada controlado y vigilancia 24/7.

La casa consta de 3 niveles.

PLANTA BAJA: Garaje para 3 vehiculos con porton electrico, acceso de entrada a la acceso principal con reja y acceso de forja, la acceso de la acceso principal es de 2 hojas, es de madera de cedro con vitral y cuenta con chambrana tambien de madera de cedro, al ingresar se encuentra un pequeno recibidor y a la izquierda se encuentra la escalera que tiene mucha iluminacion natural ya que tiene 3 vitrales y un candil, el suelo de la escalera es de duela de madera fina y el barandal es de forja y de madera.

SEGUNDO NIVEL: En este nivel se encuentra la Salon que cuenta con un minisplit de 2 tons. frio/calor y candil decorativo, la cocina es marca Crombe que consta de gabinetes de madera con cubierta de acero inoxidable, alacena de madera, campana de acero inoxidable, estufa de 6 quemadores marca Across, tarja doble con mezcladora y una isla con cubierta de Corian. El comedor cuenta con candil decorativo, todo este nivel tiene plafon decorativo con moldura y luz indirecta y las puertas que cuentan con chambrana son de madera de cedro en este nivel hay tambien un medio bano de visitas.

TERCER NIVEL: el suelo de la escalera que conduce al tercer nivel es de duela de madera fina y el barandal es de forja y madera, en este nivel se encuentra una amplia salon de estar, hay 3 recamaras, la recamara principal cuenta con con un bano y un closet vestidor asi como con un balcon con vision panoramica a la Cd. Las recamaras secundarias son bastante amplias y ambas se comunican entre si ya que comparten el closet y el bano, una de ellas la que da hacia el frente tiene tambien un balcon, todas las recamaras cuentan con minisplit de 2 tons. frio/calor y abanico de techo, en el patio hay una sector social techada por una cupula hecha de ladrillo por artesanos mexicanos de Guanajuato, hay tambien un asador hecho de material, cuarto de servicio integrado con la lavanderia con bano completo.

Codigo Postal: 67174 Recamaras: 3 Banos: 4 Superficie Habitable: 550 Superficie Total: 324 Precio por m2: $ 24.554