Home For Sale

Picture of Home For Sale in Baja California Sur, Baja California Sur, Mexico

$385,000

La Paz
Baja California Sur, Baja California Sur, Mexico

4bd 2ba 2,000 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1758721

Description


Esta casa de cuatro pisos le permite valorar la inmensidad del oceano desde todas las habitaciones, Podra llegar a pie facilmente o en auto, las aguas blancas, la agricultura, y vistas a la cordillera con fantastico parajismo incorporan cuatro palmas diferentes, arboles de neem y muchos arboles frutales.


La casa tiene una construccion de 280 m2 y un parcela de 2,000 m2, primer suelo cuenta con un apartamento independiente, una gran cocina y bano completo, serviria tambien para alquiler o casa sitter unidad. tres habitaciones grandes con todas las comodidades, un cochera de 13 x 25 con un techo alto, La propiedad se compone de dos lotes, el mismo propietario.


La segunda planta esta el sala principal con 2 dormitorios, 1 banos, cocina con barra asientos, salon de estar,un extenso comedor.

Este nivel tambien tiene su acceso principal con un patio delantero con excelentes vistas, subiendo desde este nivel se accede a espacio como oficina con una terraza que tiene vistas increibles. Esto le lleva hasta la casa de la luz en el cuarto nivel con una lecho equipada, bano y ventanas completas, con cubierta de circulo completo que ofrece vistas panoramicas desde arriba.

Esta casa realmente tiene muchas caracteristicas interesantes, asi como un pared de contencion elevado en el lado de la calle, agua etc.

Codigo Postal: 23300 Recamaras: 4 Banos: 2 Superficie Habitable: 280 Superficie Total: 2000 Precio por m2: $ 3.391

Source: The World Property Journal

Advertisement

Other Properties Near Baja California Sur