Home For Sale

Picture of Home For Sale in Nuevo Leon, Nuevo Leon, Mexico

8,990,000 MXN

Monterrey
Nuevo Leon, Nuevo Leon, Mexico

4bd 5ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1893120

Description

Nocnok ID: MX17-CT4162. STRENA DOMICILIO CONTEMPORANEA en REAL DE VALLE ALTO
Un area Exclusivo y Privado en el Sur de Monterrey
Excelente Ubicacion: Veloz entrada a carretera nacional, centros comerciales, colegios, hospital,etc
Caseta de Vigilancia de entrada controlado 24/7
Casa Nueva en ultima fase (Acabados) del procedimiento de construccion.Banos: 5 1/2
Recamaras: 4
Area Construida: 454 m2
Area del Terreno: 380.95 m2
Medida de Frente: 14.50 m
Medida de Fondo: 17 m
Dos Niveles
PLANTA BAJA Recibidor con doble altura. Amplia cocina con sector de antecomedor. Comedor y sala. Terraza techada, jardin y alberca (esta ultima en construccion) Recamara. Bano completo. Garaje para 3 carros, techada. Cuarto de servicio con bano completo, se puede acceder por pasillo a la casa para personal servicio. Lavanderia techada. Dos pasillos laterales con barda perimetral.
PLANTA ALTA Amplia estancia y Family Room. Recamara principal con walk-in closet, bano completo. Terraza con bonitas vistas panoramicas. 2 Recamaras secundarias con walk-in closet y bano completo, asi como terraza.
Losas con altura y media, que reflejan mayor amplitud en los espacios. Fachada Contemporanea con detalles en Cantera. Pisos en porcelanatos de 80 x 80 en areas sociales y en recamaras porcelanatos tipo duela. Cocina en madera de Banak, con cubierta en Granito, incluye tarja, mezcladora, estufa. Ventanas y puertas corredizas de toda la casa en aluminio, linea EUROVENT. Carpinteria en madera de Banak : Walk-in closets y puertas interiores. Iluminacion con spots de luz Led. Preparacion para minisplits en cada espacio. Se entrega con mobiliario de bano . Acceso principal en herreria fina. Impermeabilizacion de alta calidad. Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Recamaras: 4 Banos: 5 Superficie Habitable: 540 Aire Acondicionado: Balcon: Amueblado: Jardin: Calefactor: Cocina Integral: Internet: Cuarto de lavanderia: Piscina: Sistema de Seguridad: Cuarto de Servicios: Regador: Almacen: Telefono: Vigilancia: