Home For Sale

Picture of Home For Sale in Nuevo Leon, Nuevo Leon, Mexico

7,487,000 MXN

Monterrey
Nuevo Leon, Nuevo Leon, Mexico

3bd 3ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1994240

Description

Nocnok ID: MX17-DC6138. Townhouse de dos pisos en preventa en la nueva torre de Nuevo Sur, en Villas Nuevo Sur. Gran ocasion de inversion en region de alta plusvalia.

3 recamaras, 2 banos y medio, sala, comedor, cuarto de lavado, bodega, cocina con barra, bodega, terraza, estancia, ambas recamaras en segunda planta con vestidor y bano propio.

Villas Nuevo Sur cuenta con amenidades como:
- Albercas
- Sala para eventos
- Sala polivalente
- Parque con juegos infantiles
- Sector de gimnasio

Ademas Nuevo Sur cuenta con oficinas, restaurantes, cine, supermercado y diversos comercios, dejando todo lo necesario para gozar la vida a escasos metros de tu casa, en una region de mucho crecimiento, con maravillosas vistas del Serro de la Silla y con una ubicacion privilegiadamente centrica.

Entregas entre enero y mayo de 2018.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 64830 Recamaras: 3 Banos: 3 Superficie Habitable: 161 Aire Acondicionado: Balcon: Area de Juegos: Cocina Integral: Cuarto de lavanderia: Sala de Proyeccion: Salon de Usos Multiples: Piscina: Sistema de Seguridad: Estudio: Vigilancia: