Home For Sale

Picture of Home For Sale in Nuevo Leon, Nuevo Leon, Mexico

3,750,000 MXN

Monterrey
Nuevo Leon, Nuevo Leon, Mexico

3bd 5ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2070016

Description

Nocnok ID: MX17-CY8756. Hermosa casa en venta Amueblada (Asi se vende).
En la privilegiada region de Cumbres Elite Cima del Bosque, dentro de la privada.
Casa de tres niveles hecha por arquitecto particular.
Planta baja: Garaje para entre 4 o 6 autos dependiendo del tamano, jardin, sector para asador, se cuenta con medio bano por si se hacen eventos sociales en esta area.
Primer nivel: Cocina integral, comedor, sala, medio bano, recamara principal completa con closet y bano. El sector cuenta con 2 minisplit.

Segundo nivel: Dos recamaras completas con closet y bano, cuentan con minisplit cada habitacion, terraza con techo para utilizarlo con asador portatil o fijo, no incluidos.
Hermosa vision hacia el cerro de las mitras.

Toda la casa se construyo con un sistema de aislamiento para mejorar las temperaturas internas de la casa, paredes y techos recubiertos con aislantes, ventanas duo vent, pisos de porcelanatos color veige, sistema de camaras de seguridad, decoraciones y accesorios en la casa.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Recamaras: 3 Banos: 5 Superficie Habitable: 312 Aire Acondicionado: Cisterna: Amueblado: Calefactor: Cocina Integral: Sistema de Seguridad: Vigilancia: