Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Yucatan, Yucatan, Mexico

3,000,000 MXN

Mérida
Yucatan, Yucatan, Mexico

3bd 4ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1810688

Description

Excelente ocasion para adquirir una hermosa casa ubicada en una de las zonas con mayor plusvalia de la ciudad de Merida, Fraccionamiento Campestre.


La propiedad se encuentra ubicada a una esquina y media de la Avenida Campestre.


En la planta baja encontraras dos amplias habitaciones con bano propio con acabado chukum en las paredes y closet vestidor, un extenso estudio con vision al jardin trasero en donde se encuentra el cuarto de servicio, el cual tiene su propio bano completo. En la planta baja tambien se encuentra la sala, el comedor, una hermosa cocina con isla recubierta con granito, una barra desayunadora tambien recubierta con granito y un medio bano para las visitas.


En el segundo suelo se encuentran dos habitaciones, una de ellas es la recamara principal que cuenta con un enorme bano con closet vestidor y entrada al balcon. Se encuentra tambien un extenso espacio que puede servir como sector de television, cuenta con balcon.


Toda la propiedad cuenta con hermosas puertas de madera, instalaciones para aire acondicionado, estacionamiento techado para dos automoviles y entrada lateral para el servicio.


La propiedad esta construida en direccion norte-sur.

Piso: 2 Codigo Postal: 97120 Recamaras: 3 Banos: 4

Source: The World Property Journal

Advertisement