Home For Sale

Picture of Home For Sale in Cordillera, Region Metropolitana
, Chile

116,900,000 CLP

Puente Alto
Cordillera, Region Metropolitana , Chile

122 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1459461

Description

Vendo Hermosa casa en esquina totalmente remodelada, se encuentra en excelentes condiciones, posee 22 M2 de ampliacion los cuales no se agregan al costo de venta.


La casa cuenta con 3 amplios Dormitorios con 3 Banos con bellos acabados y 2 Puestos de estacionamientos grandes con capacidad de convertir en 3. El dormitorios, principal en suite con extenso closet en primer piso. Cocina amplia cerrada y equipada con horno electrico, campana, cocina encimera a gas de 4 platos. Living comedor separados por medio muro.


En segundo suelo una salon de estar que perfectamente puede ser transformada en cuarto dormitorio, dos dormitorios amplios donde puede ponerse lecho de dos plazas, todo el segundo suelo con laminado flotante. Se dejan instalados todas las cortinas roller de la propiedad y se entrega totalmente pintada, tanto exterior como interior. Posee una gran logia equipada como bodega todo techado.


La casa esta remodelada, se instalo suelo flotante de 12.3 mm (Alto trafico) en toda la casa, pintura interior (marca BEHR) y exterior (SIPA), roca laja en el frontis, ceramica en patio trasero. La casa se vendera con las lamparas y los fierros de cortinas con sus abrazaderas.


Para la seguridad Cuenta con cerco electrico instalado hace 7 meses y alarma para puertas y ventanas. El area cuenta con areas verdes a 1 cuadra, supermercado Lider, strip center, gimnasio Sportlife, locales de alimento y feria libre el dia sabado, todo a 3 cuadras.


Posee pileta de gran calidad desmontable de 5,5 mts x 2,7mts. x 1,33 de profundidad, con cubierta y motor. Esta hermosa casa se ubica en tranquilo y amigable area al oriente de Mall Plaza Tobalaba. Contribuciones $35.000. Ambientes: 10 Superficie Total: 122 Precio por m2: UF 45