Home For Sale

$156,000

San Andres Huayapam
San Andres Huayapam, Oaxaca, Mexico

3bd 3ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1991416

Description

Nocnok ID: MX17-DC2274. Casa en venta en Oaxaca. Hermosa casa con jardin, ubicada a tres cuadras de la iglesia. La propiedad consiste en cuatrocientos doce metros cuadrados de parcela y ciento veinticinco metros cuadrados de construccion en un nivel. Casa incluye salon, comedor, tres dormitorios con armarios empotrados, tres banos de azulejos, garaje, cocina totalmente equipada, patio, y dos corredores.
Huayapam es un aldea tradicional zapoteco en las estribaciones de las montanas de Sierra de Juarez y solo veinte minutos de la ciudad de El Centro Oaxaca. Es el hogar de tejate y celebre por su abundante suministro de agua y vecinos amigos. La propiedad esta cerca de la linea de autobus, la carretera principal, rutas de senderismo, e incluye todos los servicios, cable y Internet de alta velocidad.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 68287 Recamaras: 3 Banos: 3 Superficie Habitable: 125