Home For Sale

Picture of Home For Sale in Naucalpan De Juarez, Mexico, Mexico

1,850,000 MXN

San Mateo Nopala
Naucalpan De Juarez, Mexico, Mexico

3bd 4ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1876693

Description

Nocnok ID: MX17-CQ5990. MAGNIFICO CASA EN CONDOMINIO
M2 Terreno: 151.68 -M2 Construccion: 220.00
Valor comercial: $ 2,950,000
Valor Avaluo: $ 2,700,000
Precio Remate: $ 1,850,000
P.B: Estancia, comedor, cocina, medio bano, cuarto de lavado, jardin y dos lugares de estacionamiento.
Primer piso: Recamara, alcoba, un bano completo y cuarto de servicio, bano completo.
Segundo piso: Recamara principal vestidor y bano completo.
Firma de cesion ante notario publico.
Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos.
* Hacemos la intermediacion entre las instituciones financieras y el cliente fin o inversionista, para la compra de derechos litigiosos, adjudicatarios y/o de credito obteniendo grandes descuentos en la compra de los mismos, participando a lo extension del proceso, asesorando, representando y negociando con las instituciones.
* De modo integral ofrecemos nuestro servicio de recuperacion, lo que quiere afirmar que nos encargamos de todo el proceso juridico que conlleva el comprar este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberacion fisica y juridica de las mismas. Ofreciendoles calma y certidumbre a nuestros clientes sin que se involucren en un proceso juridico

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 53220 Recamaras: 3 Banos: 4 Superficie Habitable: 220 Area de Juegos: Jardin: Cocina Integral: Cuarto de Servicios: Almacen: Vigilancia: