Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Toluca, Mexico, Mexico

1,200,000 MXN

San Mateo Otzacatipan
Toluca, Mexico, Mexico

3bd 3ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2063884

Description

Nocnok ID: MX17-DH3005. Casa Nueva en Venta en Toluca en Fraccionamiento Las Misiones Cerca del Aeropuerto y de la region industrial de Toluca 2000 a 40 minutos de Santa Fe. Bonito fraccionamiento con magnifico amenidades como casa club, areas verdes y de juegos infantiles, escuela, accesos controlados, seguridad privada.

Planta Baja con estancia salon comedor, cocina integral, bano de visitas, sector de servicio techada y zancada de servidumbre lo que permite mantener las casas separadas, jardin trasero.

Planta alta con tres recamaras con closets principal con bano completo al interior y bonito balcon, un bano completo que da servicio a las otras dos recamaras. Estacionamiento para 2 autos.

Superficie Terreno: 142.23
Superficie Construccion: 87.64

Ideal para Creditos hipotecarios. Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 50220 Recamaras: 3 Banos: 3 Superficie Habitable: 88 Balcon: Cisterna: Club House: Area de Juegos: Jardin: Sistema Hidroneumatico: Cocina Integral: Internet: Cuarto de lavanderia: Salon de Usos Multiples: Sistema de Seguridad: Telefono: Vigilancia: