Home For Sale

Picture of Home For Sale in Teuchitlan, Jalisco, Mexico

2,700,000 MXN

Teuchitlán
Teuchitlan, Jalisco, Mexico

4bd 4ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1784222

Description

Nocnok ID: MX16-BN8583. Hay otra mejor inversion que invertir en su familia y su salud?

Casa de campo un un paraiso boscoso de vecino al Volcan de Tequila, ubicada a 45 minutos de GDL, es la casa de campo que todas sus amistades desearan tener.

Aproveche esta oportunidad, mucho mejor precio, ubicacion y prestaciones que las de preventa!

La casa cuenta con 4 habitaciones todas con bano, Sala, Comedor, Cocina Star de TV, Paneles solares y energia electrica.

Reserva de los Encinos esta ubicada a un costado del cerro de Tequila, tan solo a 40 kilometros de la Ciudad de Guadalajara. En una region de 450 hectareas de bosque de encino, madrono rojo y roble. Usted se encuentra con venados, el jabalis, zorras, ardillas y una gran cantidad de aves migratorias, colibries, cardenales, jilgueros y aguilas entre otros.

La casa esta en un proyecto integral pedazo de dos premisas que son, conservacion de recursos naturales en armonia con las comodidades de la vida moderna, predomina la baja densidad para el placer y disfrute permanente del ecosistema con mas del 50% de areas verdes. La normatividad propicia impedir contaminacion visual, quimica y auditiva, y asi mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Recamaras: 4 Banos: 4 Superficie Habitable: 250 Balcon: Cisterna: Club House: Cuarto de Ejercitacion: Amueblado: Area de Juegos: Jardin: Sistema Hidroneumatico: Cocina Integral: Internet: Jacuzzi: Cuarto de lavanderia: Salon de Usos Multiples: Piscina: Cuarto de Recreacion: Sistema de Seguridad: Spa: Almacen: Estudio: Telefono: Vigilancia: