Home For Sale

Picture of Home For Sale in Region Del Bio Bio, Bio Bio, Chile

9,400 CLF

Tomé
Region Del Bio Bio, Bio Bio, Chile

3bd 3ba 771 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1455365

Description

Casa de 4 niveles, con vision al oceano desde todas las habitaciones.
Muy luminosa, con gran jardin.
Cuenta en nivel entrada con recibidor; bano y closet para visitas; comedor con entrada directo desde comoda cocina equipada con horno electrico y cocina encimera a gas.
En el exterior, una amplia logia cerrada.
Medio nivel superior esta el estar principal, que es el centro de esta casa.
En el segundo suelo hay un escritorio con grandes libreros, unido a aposento en suite con vestidor. A este nivel se accede por una rampa que rodea el estar.
En el nivel inferior al nivel de acceso, unidos por un pasillo con bow-window hacia la terraza, se encuentran dos dormitorios con closets de buen tamano, un bano completo y una salon de estar de gran altura.
Ventanas termopanel, estufa a pellet, calefaccion central a gas (red); en muy buen estado de conservacion.
En el exterior destaca la terraza (se accede directamente desde los estacionamientos o desde el comedor), con parrilla y bancos en obra, un portal de buganvilias y un extenso jardin desarrollado (arboles frutales y nativos) con riego automatico, al identico que el anterjardin.
La casa incluye cortinas roller en todos los ventanales, y dos grandes lamparas fabricadas especialmente para la doble altura del estar principal y de la salon de estar del nivel inferior.
Pingueral es un tradicional balneario de la region, con capilla, restaurantes, comercio, piscinas y toboganes, todo en un extraordinario entorno natural con laguna, cerros y playa. EasyBroker ID: EB-AW5542 Dormitorios: 3 Banos: 3 Superficie Total: 771 Gastos comunes: $59000 Precio por m2: UF 14 Largo del terreno: 40 Ancho del terreno: 18

Source: The World Property Journal

Advertisement