Report Listing

Home For Sale

2,130,000 MXN

Tuxtla Gutiérrez
Chiapas, Chiapas, Mexico

3bd 4ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1798657

Description

Nocnok ID: MX16-BW0458. Fraccionamiento completamente NUEVO.

Tiene una ubicacion privilegiada, ya que esta a tan solo a 2 minutos del Boulevard Belisario Dominguez y Libramiento Norte.

Las casas son de 7x18 y cuenta con todo lo siguiente:

PLANTA BAJA: Sala- comedor, Cocina integral, Medio bano, Salon de Tele o estudio, Patio de servicio, Cisterna de 10,000 litros, Cochera para dos autos.

PRIMER NIVEL: 3 Recamaras , la principal con bano completo y vestidor, 2 recamara gemelas con closets y con bano completo compartido.

SEGUNDA PLANTA: Cuarto de servicio con bano completo , sector de lavado y terraza amplia.

El acabado en el exterior en muros es tipo esponjado con cuadros en un tonalidad color marfil , se cuenta con un roof garden con un pergolado de estructura metalica forrada con madera caobilla tratada para exterior. Los pisos en todos los espacios del interior son pisos de porcelanato, incluyendo banos ;El cochera y terraza son de roca lavada.

Tiene salida preparadas para Mini-Split en la sala, sector de tele y las 3 habitaciones, Boiler, Bomba y Gas estacionario.

Cuenta con 16 colores para seleccionar la Cocina integral y los closets de las recamaras.

Vigilancia las 24 horas, con entrada controlado, areas recreativas: Cancha de Basquetball, sala de usos multiples y areas verdes.

Pasa con todos los creditos Bancarios, El apartado lo realiza con 20 mil pesos.

Los precios varian en funcion de los metros cuadrados de terreno.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 29020 Recamaras: 3 Banos: 4 Superficie Habitable: 170