Report Listing

Home For Sale

4,700,000 MXN

Tuxtla Gutiérrez
Chiapas, Chiapas, Mexico

4bd 4ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1968132

Description

Nocnok ID: MX17-DA7984. Domicilio Con Alberca En El Jobo, una region donde puede gozar de calma y clima fresco, de 2 a 3 grados menos que en la Capital, a pocos minutos de la acceso a Tuxtla Gutierrez del lado Oriente del Libramiento Sur, por lo que tiene muy cerca plazas comerciales, escuelas, oficinas y tiendas de autoservicio de la zona.

La propiedad esta totalmente bardada y tiene concertina en lo alto, disenada bajo concepto colonial residencial, con losas inclinadas y un corredor frontal y otro posterior.

En planta baja , la estancia y el comedor estan en espacios separados, cuenta con un estudio que puede ser usado como habitacion, bano completo y espacio para medio bano que no ha sido habilitado.

La cocina es integral, con acabados de madera.

En planta alta se encuentra una salon de television, recamara principal con bano completo y vestidor y dos recamaras con un bano completo en comun, closets, balcon y una de ellas, con clima. Los banos tienen canceleria de aluminio y red de agua caliente.

El cuarto de lavado y de servicio, asi como el sector de tendido, estan en la azotea.

Podra gozar de una alberca de 11m x 4.50 m con sistema de aseo y forrada con mosaico veneciano y con banos y vestidores independientes y un sector cercana que cuenta con espacio para asador y tarja.

El estacionamiento esta cubierto con una estructura metalica y policarbonato y tiene porton electrico vehicular y peatonal.

Tiene jardines tanto en la pedazo delantera como en la trasera de la casa.

Tiene una cisterna, bomba y tinaco para el servicio de la casa y otra cisterna, bomba y tinaco para el servicio de la alberca.

La fosa septica es de 40,000 lts. por lo que la vertido es en 10 anos.

Documentos Ejidales En Regla. Se Acepta Casa a Cambio, Sujeto a Valoracion. Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 29100 Recamaras: 4 Banos: 4 Superficie Habitable: 260