Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Chiapas, Chiapas, Mexico

10,500,000 MXN

Tuxtla Gutiérrez
Chiapas, Chiapas, Mexico

4bd 6ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2001155

Description

Nocnok ID: MX17-DD2036. Hermosa casa de dos niveles:
planta baja: Salon principal con una cantinera, Comedor, Desayunador, Cocina amplia con dos refrigeradores, estufa y lavavajillas de 14 servicios,Cuarto de Lavado amplio, Cuarto de Servicio con bano completo, Oratorio, Oficina, Salon de TV, Alberca de 100 mil litros, Dos banos para servicio del sector social, Sector social Techada con una pequena cocina, Dos fuentes (una podria ser usada de Chapoteadero si gustan), Pozo, Sistema de Alarma, Boiler grande, Hidroneumatico, Cisterna de 10 mil litros con bomba, Cochera techado.
Primer Nivel: La Recamara Principal con vestidor doble y bano amplio, Dos Recamaras con bano y vestidor que comparten un balcon, y la recamara de Visitas con un bano completo, jardin a sus alrededores.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 29126 Recamaras: 4 Banos: 6 Superficie Habitable: 700