Home For Sale

Picture of Home For Sale in Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

2,100,000 MXN

Tuxtla Gutiérrez
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

4bd 3ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1822720

Description

Nocnok ID: MX16-CF5401. Fraccionamiento Privado Palma Real! Casa nueva en VENTA.

Viva dentro del confort, seguridad y exclusividad que te ofrece "Palma Real". Fraccionamiento privado con todos los servicios subterraneos y de magnifico calidad, con vialidades de concreto hidraulico. Ubicado en el sur poniente de la ciudad, de facil acceso, en un entorno rodeado de privadas y fraccionamientos.

De magnifico diseno arquitectonico, construida en dos niveles. Planta baja cuenta con: cochera para dos autos, sala, comedor, cocina integral, cuarto de servicio, patio de servicio, un y medio bano y cisterna de cinco mil litros. Planta baja: Recamara principal con bano completo, vestidor y terraza, dos recamaras adicionales cada una con closet y comparten bano.

Ademas de alberca y palapa como areas comunes, agenda tu cita, conoce y quedate a vivir en Fraccionamiento Privado Palma Real.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 29050 Recamaras: 4 Banos: 3 Superficie Habitable: 160 Cisterna: Cocina Integral: Piscina: Vigilancia: