Hotel For Sale

Picture of Hotel For Sale in Region De Arica, Arica and Parinacota, Chile

480,000,000 CLP

Arica
Region De Arica, Arica and Parinacota, Chile

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1454687

Description

Quieres invertir en un negocio consolidado, de proyeccion, muy placentero y entretenido en una region relajada para vivir y trabajar como es Arica?, esta es la ocasion que estas buscando.

1. De Terreno:

ubicado en pleno centro de Arica con 350 mts2 de area localizado en calle Sotomayor, es el centro comercial y civico de la ciudad por excelencia.

2. De lo Construido:

Cuenta con 499 mts2 construidos y con recepcion fin aprobada de lo cual solo 40 mts son de construccion con tabiques Metalcon. En el frontis se encuentra la acceso de entrada al Hostal y adyacente e independiente el entrada al local comercial con cortina metalica control remoto, con su respectiva bodega y bano. El local tiene aproximado 24Mt2 (6x4) recien remodelado con suelo de porcelanato, cielo americano, luminarias Led y revestimiento en melanina. La bodega de 10 mts2 y 1 bano.

3. Del Negocio:

Propiedad que cuenta con su local comercial independiente y el Hostal con su respectivo diseno particular en el concepto, equipamiento, mobiliario, decoracion, etc.

Capacidad de 37 personas en 17 habitaciones, 16 habitaciones con bano privado interno y 1 habitacion con bano privado externo; el area antiguo es de hormigon y contiene el hall de entrada, la recepcion, el hall de tv video y living de reuniones, 3 habitaciones y la bodega de materiales; el area nuevo es de cemento y albanileria de ladrillo e incluye 14 habitaciones, terraza en 1deg suelo y terraza en 2deg piso, salon de computacion, la cocina comedor exclusiva para huespedes ( en 2deg piso), cocina exclusiva para servicios del Hostal ( 1degpiso); finalmente el 2deg suelo area antiguo se encuentra la salon de maquinas de lavanderia, salon de planchado, area de tendedero de ropas, bodega de vestimenta de cama, estanque de 1000 lts con bomba de control electronico de 1 Hp y un tabique divisorio respecto una amplia area techada de 100 mts2 aproximados no utilizada.

En su categoria o segmento de mercado se mantiene un costo por sobre la mayoria de los hostales; pero muy conveniente en terminos de coste / provecho para el segmento objetivo puesto que esta consagrado como lideres en la categoria orientado a un publico clase media, turistas nacionales, de paises vecinos y turistas europeos de larga distancia. Logrado esencialmente por la persistente inversion en la infraestructura, su mantencion y mejoras permanentes.

Despues de una trayectoria en permanente ascenso, este hostal cuenta con Marca registrada; Posicionamiento consolidado; sistema administrativo y operativo; dotacion de personal completo, sistema web; sistema de negociacion PMS ( control y programacion de las reservas); Motor de reservas Online; canales de reparto online ( Booking, Despegar, Atrapalo, etc); Premios anuales por ranking de Placer de Clientes en Booking, Viajeros, Tripadvisor, etc; 2015 adjudicacion de Licitacion de Hospedaje en Mercado Publico por 3 anos, 2016 Obtencion de Acreditacion Estampilla de Sustentabilidad otorgado por Sernatur.

4. De Proyeccion para el Hostal:

.- En el area antiguo de la propiedad y sobre el techo del primer suelo se proyecta estructura de fierro con vigas doble T para 4 dptos de 40 Mts cada uno, 2 en segundo suelo y 2 en tercer piso.

.- En el area nuevo del Hostal, se proyecta construccion de 3deg y 4deg suelo cada uno de 5 habitaciones con sus respectiva amplias terrazas para mantener el concepto del Hostal y su estilo diferenciador.

.- Disponibilidad de extenso techo para posibilidad de instalar sistema de paneles fotovoltaico.


Contactame para consolidar esta magnifico ocasion de negocio.


Ambientes: 17 Superficie Cubierta: 350

Source: The World Property Journal

Advertisement