Hotel For Sale

Picture of Hotel For Sale in Misiones, Misiones, Argentina

900,000 ARS

Puerto Iguazú
Misiones, Misiones, Argentina

1ba 25 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1655401

Description

************** ULTIMAS 5 UNIDADES EN PREVENTA ***************

UNA INVERSION ATRACTIVA EN UN DESTINO EXTRAORDINARIO !!

PROYECTO:
Se trata del crecimiento de un Hotel en el centro de Puerto Iguazu, uno de los 3 destinos de Argentina con una alta y continua ocupacion hotelera anual.

Lo que estamos ofreciendo al mercado es una opcion de inversion con renta vitalicia. Es decir, Ud. puede adquirir habitaciones o bien metros cuadrados, en caso que no tenga el capital para acceder a una habitacion. Estos metros cuadrados, los llamamos "Modulos Escriturables", ya que al adquirir Ud. recibe un boleto y posteriormente una escritura.

Tanto las habitaciones como los modulos, tienen renta mensual a partir del momento en que el hotel comienza su operacion, por lo tanto, todos los meses va a estar cobrando una totalidad de dinero como si fuese un alquiler, pero libre de gastos.

La RENTA a percibir, esta en el boleto, por lo cual esta garantizada por contrato.

Esta garantizada debido al flujo de pasajeros que tiene Iguazu en comparacion con otros destinos donde las temporadas estan mas marcadas. Esta es una forma de darle seguridad a toda aquella persona que desee adquirir y percibir una renta.

Ya ha comenzado la construccion. La apertura esta prevista para el segundo semestre de 2018. Banos: 1 Superficie Cubierta: 25 Superficie Total: 25 Precio por m2: U$S 2.091 Orientacion: noreste Aire Acondicionado individual: Amoblado: Al bosque: Piscina: Agua Caliente Central: Area de relax: Calefaccion a gas: Agua Corriente: Cloaca: Gas Natural: Internet: Electricidad: Pavimento: Telefono: Cable: Seguridad 24Hs: Seguridad nocturna:

Source: The World Property Journal

Advertisement