Office For Sale

Picture of Office For Sale in San Isidro, Buenos Aires, Argentina

$10,000

Martínez
San Isidro, Buenos Aires, Argentina

5ba 722 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1669891

Description

Inmueble corporativo de gran categoria, tanto por su calidad de construccion como por las mejoras realizadas por su ex inquilino. Frente completo de Curtain Wall con detalles de diseno moderno. En planta baja se encuentra la recepcion y el ingreso a las cocheras de planta baja y a las del subsuelo. El inmueble cuenta con 13 cocheras en total. En 1deg y 2deg suelo estan las plantas de oficinas y en el 3deg el entrada a la azotea.
El ascensor (a piston hidraulico) recorre desde el sotano a la azotea. La planta de cocheras del subsuelo se encuentra con mejoras y cerramiento como para calefaccionarse. Las oficinas del 1deg y 2deg suelo son plantas libres que van desde el frente al contrafrente, cuentan con suelo tecnico y alfombrado de calidad. Los techos son de hormigon a la vision con iluminacion instalada y la red de ductos de ventilacion instalada. En cada suelo cuenta con dos banos completos y de primerisima calidad y Kitchenette. En el 1deg suelo hay un sector de esparcimiento con bano privado y ducha.
Hay innumerables mejoras como mamparas de blindex en los hall de recepcion en cada planta, iluminacion, alfombrado, cortinas tipo roller, deteccion de incendio, pautas de seguridad, portero, porton automatico, cocheras descubiertas con alero protector, etc. Listo para mudarse. Banos: 5 Superficie Cubierta: 403 Superficie Total: 722 Orientacion: --- Calefaccion central: Aire acondicionado central: Ascensor: