Other Commercial For Sale

Picture of Other Commercial For Sale in Quintana Roo, Quintana Roo, Mexico

$0

Benito Juárez
Quintana Roo, Quintana Roo, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2013731

Description

Nocnok ID: MX17-DE1253. Magnifica ocasion de comprar bodega industrial de 2,711 m2 de construccion con inmejorable ubicacion en la ciudad de Cancun a escasos metros del Aeropuerto internacional de Cancun, con entrada controla y vigilancia las 24 horas del dia.
La bodega consta de 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: Acceso, estacionamiento de vehiculos, patio de maniobras de camiones, recepcion a doble altura, escaleras, comedor de empleados, comedor ejecutivo, banos, sector de bodega, y areas de produccion. Planta alta: Cubo de escalera, recepcion, banos, sector de trabajo, privados gerenciales, oficina del director con salon de juntas y bano privado.
Cuenta con todos los servicios y documentacion en regla.

Hagamos Trato, Busco clientes directos, No intermediarios, No Brokers
Somos Keller Williams Breeze. Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 77565 Superficie Habitable: 2544 Parque Industrial: Rampa: Sistema de Seguridad: Telefono: Acceso de Camiones: Vigilancia:

Source: The World Property Journal

Advertisement

Other Properties Near Quintana Roo