Other Commercial For Sale

Picture of Other Commercial For Sale in Region Del Bio Bio, Bio Bio, Chile

45,000 CLF

Cabrero
Region Del Bio Bio, Bio Bio, Chile

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1455415

Description

Gran ocasion para empresarios forestales, produccion en pleno crecimiento.


RE/MAX vende campo forestal con plantacion de Pino Radiata de diferentes edades en el area Casas de Rio Claro en la comuna de Cabrero, Zona del Bio Bio. El predio cuenta con 346 hectareas planas, de las cuales 60has tienen Pino Radiata de 18 anos, 240has Pino Radiata de 9 anos y 46has Pino Radiata de 2 anos. Toda la plantacion cuenta con buen desarrollo, sanidad y alta densidad de arboles por hectarea.


Dentro del predio existe un sendero principal ripiado y numerosos caminos interiores en buen estado en general. Esta todo cercado con estacones y 4 corridas de alambre pua.


El campo esta ubicado a 8km de Cabrero (Puente Ibanez) y se puede acceder durante todo el ano desde Cabrero y Concepcion por la camino Cabrero Q-50, acceso de 1km por sendero de servidumbre ripiado. Ubicacion privilegiada cercano a plantas y centros productivos de madera.


Se encuentra emplazado en una region mixta agricola, ganadera y forestal. Este predio es netamente forestal con buena calidad de tierra de genesis fluvial, de textura arenosa, habil para plantaciones y cultivos anuales. Predio de secano.


Al sur poniente limita con el Rio Claro y Estero Cohuinco.


Source: The World Property Journal

Advertisement