Other Commercial For Sale

Picture of Other Commercial For Sale in Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina

125,000 ARS

Ingeniero Pablo Nogués
Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1665717

Description

ZONIFICACION MUNICIPAL
Zonificacion: I3 Industrial

Usos permitidos: predominante: Industria, depositos, Talleres.

SUPERFICIES Y MEDIDAS

Superficie del Terreno: 4200 m2 aprox.
Medidas del Parcela 59 mts de frente por 70 mts en ambos lados


DESCRIPCION

Edificio Industrial de 8 anos de antiguedad con buenos accesos y entorno, frente a un mini parque industrial donde hay empresas de 1er nivel. El edificio esta sobre un lote que posee buena altimetria, esta perimetrado y pedazo del tierra esta consolidado.
La planta industrial de 1250 m2 (25 x 50 mts) mas un area al fondo externo de 40 m2 que son los banos y vestuarios para personal de planta e independizado del deposito al frente y a la Derecha hay una casa para vigilante o custodia de 45 m2 con 2 dormitorios, bano y cocina comedor con suelo ceramico; las paredes del deposito son de mamposteria hasta los 6 mts de altura con ventanas en altura, permitiendo asi una buena ventilacion e iluminacion natural, el suelo es de Ho armado con malla de hierro, techos con aislacion termica de 10 mm con chapa de cinc con pendientes de 8 % a 7 mts de altura, en la pedazo de la cumbrera, donde posee transparencias plasticas para producir iluminacion externa natural ; NO posee columnas permitiendo asi un buen Lay out .
El Deposito posee 1 porton de ingreso de 5mts de altura por 5 mts de ancho, al frente . La instalacion electrica, circula por bandejas aereas permitiendo asi mas faciles ampliaciones de la Red.


SERVICIOS: Hay gas industrial en la senda pero no esta conectado al edificio y hay fuerza motriz.
En la region el agua es de pozo y hay pozo ciego.-

Oficinas: posee 100 m2 aproximadamente, son internas y se desarrollan de la siguiente modo : Hall de acceso y bano, kitchenette, una oficina gerencial con bano privado y otras 3 oficinas compartimentadas el suelo es de cemento alisado el cielo raso suspendido tipo amstrong y el Aire acondicionado es Central . Todo el edificio se encuentra en buen estado de Utilizacion y Conservacion

Area de servicios: Vestuarios para Hombres, con sus respectivos sanitarios y duchas.

Estacionamiento: hay un area de 300 mts a cielo abierto aproximadamente destinado a ese fin, pero se deja constancia que debido que hay 3000 m libres en el Edificio el mismo otorga muchas posibilidades .
La region es industrial pudiendo desarrollarse algunas actividades administrativas y comerciales y alternan viviendas Unifamiliares. No se observo en proximidad asistencia Bancaria, SI hay transportes en la region de corta y larga distancia.
Nota : se necesitan 60 dias, desde la aceptacion de la oferta para entregar el edificio
Superficie Cubierta: 1250 Orientacion: ---