Other Commercial For Sale

Picture of Other Commercial For Sale in Apodaca, Nuevo Leon, Mexico

$0

Santa Rosa
Apodaca, Nuevo Leon, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1885371

Description

[MXoffices ID: EB-AM9131]

El costo de salida es de $80 mas $5 pesos de gastos del parque x M2 mas IVA.
Contarto minimo de 3 anos.
Espacio shell ( no oficinas, iluminacion ni transformador)
Altura libre 9 metros.
Iluminacion 3% de skylights mas paneles laterales.


Algunos de los beneficios del parque:

* Diseno y construccion que evita la erosion del lugar y sus alrededores. Menos polvo y aseguramiento de impedir problematicas en el lugar por fuertes lluvias.
* Areas de servicios basicos en los alrededores y transporte publico cercano a cada inmueble y no solo a la acceso principal del Parque.
* Espacios para bicicletas y regaderas para promover en los empleados el transporte sustentable.
* Areas verdes de muy bajo mantenimiento que utilizan 80% menos agua que un paisajismo tradicional y que se riegan 100% con agua no potable proveniente de una planta de tratamiento de aguas negras en el parque.
* Manipulacion de agua pluvial en el parque a traves de pozos de infiltracion que eliminan la creacion de charcos, la erosion y el peligro a inundacion. Se tendra capacidad aproximada de 1,200 metros cubicos (1.2 millones de litros) de agua para infiltrar en sitio.
* Se removera el 80% de los basura solidos suspendidos que lleve el agua de lluvia, lo cual permite la infiltracion de agua limpia en los pozos de absorcion y permite que el agua que salga del predio sea agua sin contaminantes.
* Techos altamente reflectivos (de color blanco) que evitan que el calor entre a la nave incrementando el confort en el interior de los espacios y por ende la productividad de los empleados.
* Areas exteriores sombreadas y permeables que reducen el efecto de isla de calor y hacen un ambiente exterior mas agradable.
* La plan para lograr los ahorros en iluminacion se lograron al incluir en el diseno del proyecto luminarios eficientes que funcionan a soporte de LED's.
* Se instalaran celdas fotovoltaicas con capacidad de generacion electrica de alrededor 20,000 a 30,000 kWhr anuales. Esta energia se usara para la iluminacion de las vialidades en exteriores. Ademas del provecho energetico las celdas estaran ubicadas sobre determinados estacionamientos en el parque industrial, lo cual hara sombra a la area impermeable del proyecto reduciendo el efecto isla de calor.

- Especialistas en oficinas, naves y bodegas.
[ | T. +52(81) 13660101]
Uno de nuestros asesores le atendera con todo gusto.
*Precios, caracteristicas y fotografias deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin anterior aviso. Para una cotizacion mas precisa y actualizada, por favor contactenos, uno de nuestros asesores especializados le atendera con todo gusto. EasyBroker ID: EB-AM9131