Residential Land For Sale

550,017 ARS

Cordoba, Cordoba, Argentina

253 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1731586

Description

Unico en su genero, Valle Cercano es un emprendimiento consolidado que se destaca en la oferta de terrenos en Cordoba Capital. Con una inmejorable ubicacion en la region sur de la ciudad de Cordoba, muy cerca de todo lo que necesitas, es una de las propuestas mas innovadoras del sector.
En Valle Cercano, es probable acceder a lotes financiados 100% para que puedas proyectar tu futura vivienda en un entorno atractivo, seguro y totalmente pariente y gozar de una mejor calidad de vida.

La exitosa trayectoria y la experiencia de mas de 35 anos en el mercado desarrollista se conjugan en este nuevo emprendimiento, concebido como una imponente urbanizacion de 105 hectareas, cientificamente planificada y ordenada para generar un desarrollo programado y sostenido.

Caracteristicas:

Un crecimiento inmobiliario pensado para gozar de los espacios verdes
En Valle Cercano, tomamos el deporte y la vida recreativa como ejes de la vida cotidiana. Por eso, contamos con espacios verdes de distintas categorias y usos, donde se podran practicar deportes y actividades recreativas, disfrutando de una saludable vida en familia.

150.000 metros cuadrados de espacios verdes.
Parque central de 5 hectareas.
Juegos para chicos.
Salon de Usos Multiples.
Circuito aerobico.
Ademas, la urbanizacion dispone de un predio deportivo con 4 canchas de rugby, quinchos, vestuarios y estacionamiento, caracteristicas unicas en lo que respecta a la oferta de terrenos en venta en Cordoba Capital.

Por busqueda de propiedades HABIL CREDITO, por favor, ingrese a nuestra parte en el siguiente link: https://goo.gl/8Ht9DD

La informacion detallada es exclusiva de TAIANA PROPIEDADES y es susceptible a alteracion sin anterior aviso. Las fotos y graficos son ilustrativos, para obtener mas informacion, fotos y planos, no dude en contactarnos.

TAIANA PROPIEDADES
Estudio Juridico Inmobiliario SRL
San Lorenzo 426 1 of A
Tel: +54 351 4600 703/ 4607513
Superficie Total: 253 Precio por m2: U$S 126 Orientacion: ---