Residential Land For Sale

Picture of Residential Land For Sale in Acanceh, Yucatan, Mexico

6,000,000 MXN

Acanceh
Acanceh, Yucatan, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2061161

Description

Este parcela en venta en Yucatan se encuentra en la comunidad de Tepich Carrillo, se trata de un parcela en propiedad privada con titulo de propiedad, libre de gravamen, Sendero de terraceria, Flora nativa de jungla sub- caducifolia.


Este parcela en venta en Yucatan presenta grandes oportunidades de negocio, por su magnifico ubicacion para el mercado local, estatal, nacional e internacional, comunicado por la buena red de carreteras con que cuenta el estado; el parcela en venta en Yucatan es habil para la produccion agricola de hortalizas varias, de plantas aromaticas, medicinales; citricos como el limon, lima, mandarina, naranja agria, naranja dulce, toronja; cultivos alternativos como sabila, jamaica, candelilla, oregano, se puede trabajar cultivos protegidos o a cielo abierto, existen paquetes tecnologicos aplicables en la zona.


En Ganaderia, presenta condiciones favorables para la crianza de ovinos (Borregos), caprinos, bovinos de carne, leche o doble proposito, aves, abejas, etc. Suelos aptos para la produccion de pastos de corte, amacollados, de pastoreo directo, tales como taiwan, llanero, brizanta, estrella de africa, entre otros.


Tambien es una opcion para el ecoturismo dadas las condiciones del entorno ecologico y la patrimonio de la vegetacion y fauna local, Silvicultura, para el cultivo de maderas preciosas: cedro rojo y caoba.


La mejor inversion es en bienes raices. Apoyos institucionales, de las dependencias Federales y Estatales, con subsidios a fondo perdido en infraestructura productiva. Mayan Life cuenta con proyectistas altamente calificados para la elaboracion del diseno del proyecto. Invierta en Yucatan, estado seguro y con opciones de hacer negocios.


* Si deseas comprar esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

Codigo Postal: 97382

Other Land Properties For Sale in Acanceh, Yucatan, Mexico