Residential Land For Sale

Picture of Residential Land For Sale in Gomez Palacio, Durango, Mexico

31,196,898 MXN

Gómez Palacio
Gomez Palacio, Durango, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1886886

Description

Nocnok ID: MX17-CS2655. El edificio es un lote de parcela baldio con utilizacion de tierra Comercial, Servicios e Industrial con un frente de 215.20 m por la Calzada Lazaro Cardenas y con un fondo de 70.78 por el Blvd. Francisco Gonzalez de la Vega.
Frente al edificio por el Blvd. Gonzalez de la Vega se tienen las instalaciones de Pemex. Frente al predio por la Calzada Lazaro Cardenas se tiene guarderia IMSS, DENIM, Gasolinera SIMSA y en_contra_de esquina se tiene una empresa particular.
El area donde se encuentra el edificio es el mas importante razon es donde se cruzan las dos vias de comunicacion vehicular mas densas y de mayor trafico del Parque Industrial Lagunero.
Analizando toda la Calzada Lazaro Cardenas, no se tiene otro parcela que pueda compararse con el edificio que se diagnostica. Por tal motivo, su deseabilidad es satisfactoria, lo mismo sucede por el Blvd. Gonzalez de la Vega.
Las dos arterias vehiculares presentan una gran afluencia vehicular tanto ligera como pesada, por lo tanto, el predio es visible por toda persona que circula por dicho punto.
Superficie: 16,419.42 m2
Precio por m2: $1,900m2

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema