Residential Land For Sale

Picture of Residential Land For Sale in Solidaridad, Quintana Roo, Mexico

1,850,000 MXN

Playa del Carmen
Solidaridad, Quintana Roo, Mexico

322 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1801474

Description

Lotes en venta en Playa del Carmen en Residencial Bambu, muy cerca del complicado comercial/residencial de Playacar.


Bambu residencial es un Residencial bardeado, con caseta de seguridad, en una region exclusiva muy segura para sus habitantes. Ubicado dentro de la nueva region residencial "la Joya" al sur del municipio, cercano a desarrollos del mismo nivel y colindante con las mejores vialidades.

Dentro del estrategia de crecimiento urbano de Playa del Carmen, Bambu cuenta con una ubicacion privilegiada debido a su proximidad con centros comerciales frente al complicado Playacar.


Bambu es una inigualable ocasion de comprar un lote dentro de lo que ya es, sin incertidumbre alguna, la mejor region residencial del municipio de Solidaridad, por su exclusividad y tranquilidad. Residencial Bambu es el sitio en donde tu y tu familia tendran la posibilidad de vivir con la mayor seguridad y exclusividad en un crecimiento residencial con la mas alta plusvalia de Playa del Carmen. Se cuenta con dos areas comunes: Sector social donde hay una alberca con carriles de nado y sector de baja profundidad para ninos; y, Sector de diversion donde contamos con un parque con mucha vegetacion.


Tenemos disponibles 3 lotes con una area de 322 m2 cada uno, con todos los servicios. Caseta de vigilancia, Sector de entretenimiento, Parque, Alberca, Alberca para ninos


Costo de venta es de $1850,000.00


Mas informacion

Oficina Puebla Tel. (222)243 6310

Whatts App 58



Codigo Postal: 77713 Superficie Total: 322 Precio por m2: $ 5.713