Residential Land For Sale

Picture of Residential Land For Sale in Telchac Puerto, Yucatan, Mexico

11,000,000 MXN

Telchac Puerto
Telchac Puerto, Yucatan, Mexico

200,000 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1978837

Description

Alternativa de Inversion
Adquisicion de un Parcela en Telchac Pueblo, Yucatan, que cuenta con una area de 20 hectareas. Se encuentra en ribera de carretera y tiene luz y agua potable.

Ubicacion
Se encuentra a 3.5 Km de Telchac, Puerto, Yucatan, sobre la carretera federal a 57 Km de la ciudad de Merida.
El entrada esta sobre la carretera y esta en muy buenas condiciones de transito.
Situacion Legal
Propiedad privada , libre gravamen y al corriente de sus obligaciones respectivas.

Uso de Suelo
No se cuenta con utilizacion de tierra autorizado; se consideran predios rusticos.

Precio
$55 M2. Total de $11,000,000.00
Alternativa de Instrumentacion y Pago
Se pide firmar de forma inmediata Contrato de Compromiso de venta en_contra_de el 50% del valor total y el saldo restante a la firma de la escritura correspondiente en un plazo no mayor a 30 dias.

El costo estipulado es libre de impuestos o escriturado a valor catastral, por lo que la escrituracion podra firmarse al valor que estipule el comprador, siempre y cuando los gastos de escrituracion e impuestos corran por su cuenta.
Alta Plusvalia por Nuevos desarrollos en Telchac
MERIDA, Yucatan.- Yucatan mira hacia el turismo premier y Telchac Puerto se encamina a ser una region nautica de lujo. En ese municipio, ahora aldea de pescadores, se desarrollan ambiciosos proyectos relacionados con la edificacion de marinas, las cuales estan dirigidas a visitantes con alto poder adquisitivo.
Como muestra del crecimiento previsto en la region se encuentra el proyecto Kinuh, un complicado que albergara condominios, residencias, hoteles, region comercial, una marina, casa club, club de yates, sector deportiva y territorio ecologico.
El proyecto tambien preve una sucesion de estrategias ecologicas, como dar tratamiento a las aguas residuales, y con este elemento, ademas del servicio, podria convertirse en candidata en tener el distintivo de bandera azul.
No es todo, tambien se preve la difusion de la "Ruta Kinuh", la cual engloba diversos puntos del Estado, que seran promocionados entre las personas que arriben por_medio_de la marina. EasyBroker ID: EB-AO3542 Codigo Postal: 97306 Superficie Total: 200000 Precio por m2: $ 55 Largo del terreno: 100 Ancho del terreno: 2000