Residential Land For Sale

Picture of Residential Land For Sale in Telchac Puerto, Yucatan, Mexico

950,000 MXN

Telchac Puerto
Telchac Puerto, Yucatan, Mexico

1,248 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1983174

Description

Terreno en venta localizado en Telchac Puerto, en la peninsula de Yucatan.


Es un parcela de ocasion y de magnifico tamano. Este se podria dividir para desarrollar departamentos para su venta y/o renta.


Ademas el parcela da a dos calles lo que permite adecuarlo a un sin final de proyectos.


Telchac Puerto esta situado a 30 minutos de Progreso y a 20 minutos de Uaymitun y las areas mas pobladas de Chicxulub y la Riviera tropical. Esto significa que tiene un sabor mas tipico de puerto con tranquilidad.


Pero al mismo epoca tiene los servicios para su comodidad que incluye un hotel de 5 estrellas, The Reef Club, casas privadas en renta durante el ano, tiendas con una variedad de verduras, frutas y abarrotes, panaderia, varios restaurantes de mariscos, una tlapaleria, puestos de pescado frito, un mercado chico, telefonos publicos, iglesias, gasolinera en el puerto de abrigo y una clinica chica. No hay bancos.


La plaza esta muy placentero con sus frondosos arboles, caminos y sector de juegos para ninos. El pequeno malecon y el faro le dan un sabor al puerto.


A 6 kilometros suelo adentro hay piramides Mayas en X-Cambo.


A la hora de elegir donde quiere desayunar, almorzar o cenar, hay restaurantes que cuentan con mesas debajo de palapas en la playa y gozar de un ceviche mixto, coctel de camarones, filetes al estilo que guste y pescado frito.


Durante julio y agosto hay mucha actividad en el puerto. La feria en la plaza con puestos de comidas, chacharas y juegos mecanicos siempre es muy popular entre la adolescencia y las familias. El santo patron de Telchac Puerto es San Diego de Alcala y las festividades son en noviembre.


Por todo lo previo comprar este parcela y edificar a tu gusto es una ocasion para ser considerada


- Cuenta con magnifico ubicacion ya que se encuentra en segunda fila.

- area total: 1,248 mts


PRECIO:


- Costo Total: $950,000.00


**Precio y Disponibilidad Sujetos a Cambio sin Anterior Aviso

Codigo Postal: 97407 Superficie Total: 1248 Precio por m2: $ 757