Residential Land For Sale

Picture of Residential Land For Sale in Region De Los Rios, Los Rios, Chile

45,000,000 CLP

Valdivia
Region De Los Rios, Los Rios, Chile

5,000 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1453861

Description

La propiedad delimita en gran pedazo con la orilla norte del rio Calle-Calle. Los demas deslindes son con el sendero publico que sirve de entrada al sector, y con otras parcelas de la zona.

Cuenta con una variada morfologia, condicionada principalmente por la cuenca riberena. Cuenta con diferentes plataformas de superficies planas alteradas con quebradas en las que crece una rica vegetacion, encontrando en ella diferentes especies de arboles nativos, asi como contar con una gran alameda que delimita el sendero de entrada principal a la propiedad.

Los elementos morfologicos mas relevantes a destacar son: su vasto deslinde con orilla de rio Calle-Calle; presencia de gran masa de vegetacion, incluyendo muchas especies nativas; diversidad morfologica.


ENTORNO INMEDIATO

El entorno inmediato de la propiedad esta dado por la presencia de un sin numero de parcelas en las que se emplazan viviendas familiares de los residentes. La tendencia actual es a que el area se siga poblando, dado esto en mayor tamano por la proximidad a la cabecera comunal, el expedito entrada a ella y el tipo de utilizacion que se esta dando actualmente en la region (residencial principalmente).

No existen en el entorno inmediato elementos negativos que danen la calidad de domicilio en la zona. Por la misma morfologia del predio, el impacto de la proximidad a la Camino 5-Sur es nulo.


ENTORNO COMUNAL-REGIONAL Y ENTRADA A SERVICIOS.

La ciudad de Los Lagos, cuenta con todos los servicios basicos necesarios. Geograficamente, se ubica en el centro de la region, lo que le da una postura privilegiada para comunicarse y conectarse con otras comunas y ciudades de la zona.

La ciudad de Valdivia se encuentra a 50 Km de la propiedad y por la nueva camino que bordea el rio Calle-Calle, el viaje en vehiculo se reducira de 50 minutos a poco mas de 25 minutos.

Acceso a sectores como la montana y centros termales estan al alcance de un par de horas de conduccion, asi como tambien a otros centros turisticos lacustres en la zona.

Superficie Total: 5000 Precio por m2: UF 0

Source: The World Property Journal

Advertisement