Report Listing

Villa For Sale

Picture of Villa For Sale in Calonge, Girona, Spain

€320,000

Calonge, Girona, Spain

4bd 3ba 220 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6552121 View More Details

Description

Casa con encanto en la urbanización Mas toi, una urbanización muy tranquila y familiar.Esta casa está dividida en dos plantas donde podrás disfrutar tu día a día.PLANTA 1:
En la primera planta se encuentra el salón / comedor con una salida directa a la terraza cubierta, donde podrás relajarte y disfrutar de la luz del sol. Siguiendo en la misma planta nos encontramos con una cocina totalmente equipada con un amplio espacio donde podrás poner a prueba tus habilidades culinarias. Si seguimos, nos encontramos con una habitación doble con vistas al jardín y justo al lado, un baño completo.PLANTA BAJA:
La segunda planta está distribuida en 2 habitaciones dobles y una suite principal muy luminosa. Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados. En el mismo nivel nos encontramos dos baños totalmente equipados con bañeras.
En el jardín podemos encontrar una piscina, un garaje y una terraza cubierta donde puedes crear buenos momentos con tus seres queridos.Gastos compra: 10% ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales) + Notario + Registro
#ref:1156 MTO