Report Listing

Villa For Sale

Picture of Villa For Sale in Calonge, Girona, Spain

€350,000

Calonge, Girona, Spain

6bd 4ba 280 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6562415 View More Details

Description

Chalet con carácter en la urbanización Mas Pere, con una buenisima orientación al Sur y vistas al mar en la distancia.
La casa se distribuye en una sola planta principalmente, con cocina abierta y espacio para despensa, sala de estar con chimenea y salida a una amplia terraza. Los cuartos de baño se han reformado recientemente. La vivienda tiene mucho encanto y muchas posibilidades. En la casa principal hay 4 dormitorios, 3 cuartos de baño y 1-2 dormitorios en el estudio de la planta de abajo que es totalmente independiente. Terrazas cubiertas. Calefacción central de gas propano.
Todo alrededor hay un bonito jardín, con piscina y porche, así como parking cubierto para el coche. La piscina tiene el sistema de limpieza de agua salada.
Se encuentra en una calle sin salida, lo que le añade una inmensa tranquilidad.
Una de las características de esta casa es su amplitud y el potencial que tiene, para aquellos que estén pensando en alquilar la casa en verano. La orientación es fantástica.No pierda la oportunidad de obtener este magnífico producto a un buen precio!!Los trabajos de mejora de Mas Pere ya han comenzado, con lo cual al finalizar los mismos, la urbanización será una de las mejores.
En el precio de la casa están incluidos los costos de estos trabajos.