Report Listing

Villa For Sale

Picture of Villa For Sale in Murcia, Murcia, Spain

€550,000

Murcia
Murcia, Murcia, Spain

3bd 3ba 130 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6569254 View More Details

Description

BIENVENIDO presente esta villa personalizable frente al mar que se puede terminar según sus especificaciones exactas y opciones de diseño.
Tenemos una parcela de construcción espectacular con permiso para construir una impresionante villa de 3 dormitorios y 3 baños según los planos de un arquitecto.
Esta villa tiene 3 dormitorios, todos con baños en suite y terrazas privadas.
Sala de estar moderna, cocina de lujo independiente con todos los electrodomésticos y aseo de invitados.
Esta villa está rodeada de jardines amurallados con una puerta privada a la playa, amplias terrazas y una piscina privada.
Desde el solárium privado tendrá una increíble vista de 360 ° del Mar Menor y montañas distantes.Los Nietos tiene una selección de supermercados, bares y restaurantes y un club náutico. La zona tiene muchos buenos restaurantes. El mundialmente famoso La Manga Club con tres campos de golf y un centro de tenis está a 15 minutos en coche. Hay excelentes instalaciones para navegar, bucear, montar a caballo en las cercanías. El pueblo también tiene un enlace de tren directo al antiguo puerto romano de Cartagena (25 minutos) - la estación está a solo 5 minutos a pie de la villa. Aeropuerto Internacional de Murcia a 20 minutos. Aeropuerto de Alicante 55 minutos. Centro comercial a 15 minutos.
Estas villas incluyen
Tamaño de la piscina 8x3,
Aire acondicionado,
Electrodomésticos en la cocina.