Apartment Building For Sale

Picture of Apartment Building For Sale in Buenos Aires Costa Atlantica, Buenos Aires, Argentina

$78,000

Mar del Plata
Buenos Aires Costa Atlantica, Buenos Aires, Argentina

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1527331

Description

Al frente taller de pintura para automovil 100 mts2 con fosa y espacio separado para oficina c/ bano.Por lateral acceso para autos y camiones hacia otro deposito mayor al fondo con 140 mts2 .Se accede a traves de orificio de 4 mts de altura con cortina metalica de enrollar. En la planta alta de este area se ubica una oficina.Los techos son ambos en canalon angular de fibrocemento.Todo sobre Lote de 325 mts2 de sup. (12mts de frente x 27,10 de fondo)
Zonificacion: Distrito Industrial IeCARACTER: Region destinada a la localizacion de usos industriales de equipamiento y servicios, de niveles incompatibles con el utilizacion residencial.-DELIMITACION: Segun plano de zonificacion.-SUBDIVISION: - Unidad Minima de Parcela: Frente minimo de veinte metros (20.00m) y area minima de seiscientos metros cuadrados (600m2).-INDICADORES BASICOS:- F.O.S. maximo sobre cota de terreno : 0.6- F.O.T. maximo en usos industriales, comercio y servicio: 1.8- Aumento de F.O.T.: segun estimulos previstos, maximo 70%ESPACIO URBANO: No rige para el distrito las pautas respecto de franja perimetral edificable y centro libre de manzana, debiendo atenerse a los retiros minimos obligatorios y al F.O.S. maximo. Los espacios libres podran ser utilizados bajo cota de parcela.-USOS PERMITIDOS: Se permiten los usos indicados en los pinturas del Capitulo 5deg.-TIPOLOGIA EDILICIA: Se permiten, sin condicion del ancho del frente parcelario, dificios entre medianeras, de semiperimetro libre y de perimetro libre.- DISPOSICIONES PARTICULARES:a) EDIFICIOS ENTRE MEDIANERASTejido: cumplira con las disposiciones generales del Capitulo 3deg.-Plano Limite: frente a calle y a avenida: 15.00m o de pacto al perfil de la medianera existente.-b) EDIFICIOS DE SEMIPERIMETRO LIBRETejido: cumplira con las disposiciones generales del Capitulo 3deg.-Plano Limite: frente a calle y a avenida: 15.00m, o de pacto al perfil de la medianera existente.-Retiro lateral obligatorio minimo: 3.15m a eje divisorio.-c) INMUEBLE DE PERIMETRO LIBRETejido: cumplira con las disposiciones generales del Capitulo 3deg.-Plano Limite: frente a calle y a avenida: 15.00m.-Retiro lateral obligatorio minimo: 3.15m a ambos ejes divisorios.
Superficie Cubierta: 239 Orientacion: Frente Cocina: Agua corriente: Desague cloacal: Pavimento: Luz: Lote Frente: 12 mts Lote Fondo : 27.10 Zonificacion : ie ( Distrito Industrial)