Apartment Building For Sale

Picture of Apartment Building For Sale in Baja California, Baja California, Mexico

$1,106,986

Tijuana
Baja California, Baja California, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1969313

Description

Nocnok ID: MX17-DA9468. El centro es la onda, inmueble en venta utilizacion mixto listo, su diseno arquitectonico y configuracion estructural tiene la posibilidad de ser reconfigurado a consultorios medicos, oficinas, corporativo o seguir con el utilizacion de apartamentos y locales comerciales.
Inmueble "Mixed-Use Building" con actividades habitacionales y comerciales en un solo espacio, es un propiedad activo inmobiliario rentable,
Ventajas
* A pasos de las Principales Rutas Transporte Publico Region Conurbada Metropolitanas de Rosarito Tijuana Tecate y el nuevo SITT - Sistema de Integral de Transporte de Tijuana.
* Estacionamiento privado comodo y seguro.
* Costo ocasion por epoca limitado region en aumentando de valor.
* Edificio activo fijo con capitalizacion de renta mensual.

Ficha tecnica y fotos en:

#EdificioUsoMixto #ElCentroEsLAOnda #Consultorios #Oficinas #Corporativo #ZonaCentro #Tijuana #BajaCalifornia #Mexico #OfficeBuilding #MixedUsed #Building #ForSale #RealEstate #APITijuana #CEPIBC #InversionInteligente #AgenteProfesionalInmobiliario @arquitectovictorbravo Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 22000 Superficie Habitable: 1200 Balcon: Mercado: