Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Gran Alacant, Alicante, Spain

€253,000

Gran Alacant
Gran Alacant, Alicante, Spain

3bd 2ba 115 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6576958 View More Details

Description


WELCOME presenta estas hermosas villas de 3 dormitorios en San Pedro Del Pinatar. Se construyeron 6 villas modernas con solo 2 restantes.
Con 3 dormitorios y 2 baños, una cocina / comedor y sala de estar de planta abierta y un gran jardín en terrazas con su propia piscina privada. El balcón en el segundo piso está adjunto al dormitorio principal y tiene un frente de vidrio para disfrutar de las vistas completas mientras se acuesta en la comodidad de su cama, el dormitorio principal también viene con armarios empotrados.
Un dormitorio de invitados y un baño familiar se encuentran en la planta baja y otro dormitorio de invitados y un baño familiar también se encuentran en el segundo piso.
San Pedro del Pinatar se encuentra en el corazón turístico de la Costa Cálida. Situada entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, esta pequeña ciudad costera es famosa por sus antecedentes de pesca, baños de barro terapéuticos, salinas y extensas extensiones de arena.
el paseo por el paseo marítimo es espectacular con los colores del atardecer, las vistas panorámicas del Mar Menor y la suave brisa del mar te atraparán de todos modos. A lo largo del paseo marítimo encontrarás hoteles, bares, restaurantes y tiendas de todo tipo.
En San Pedro del Pinatar podrás disfrutar de nuestros dos mares. El mar menor, el Mar Menor, en playas como La Mota, La Puntica y Villlananitos; y el mar mayor, el Mediterráneo, con espacios protegidos como las playas de La Llana, que forman parte de las Salinas y Arenales de San Pedro, Torre Derribada y el Mojón.
Si te gustan los deportes acuáticos, no encontrarás ningún otro lugar con más opciones. Las tranquilas y tranquilas aguas tanto del Mar Menor como del Mediterráneo son ideales para la navegación (incluidos catamaranes), kayak, windsurf, motos de agua y buceo. Sea cual sea el nivel en el que se encuentre, ¡es hora de navegar cerca del viento y divertirse!