Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Gran Alacant, Alicante, Spain

€344,000

Gran Alacant
Gran Alacant, Alicante, Spain

2bd 2ba 71 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6577091 View More Details

Description


BIENVENIDO presenta estas modernas villas situadas en primera línea de mar en PUNTA PRIMA.
Elija entre un apartamento de 2 o 3 dormitorios con 2 baños.
Este listado es para un apartamento de 2 dormitorios que viene con una cocina / comedor y sala de estar de planta abierta, un dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio de invitados y un baño familiar. La terraza con barreras de vidrio ofrece vistas sin precedentes sobre el frente al mar.
La comunidad cuenta con todo lo que pueda necesitar, como:
Garaje subterráneo
Estación de carga de coches
Trasteros individuales
Piscina comunitaria
Jardines paisajistas
Área de estacionamiento de bicicletas
Zona de juegos para niños
Seguridad 24 horas
Punta Prima se beneficia de un microclima mediterráneo saludable, caracterizado por lluvias anuales relativamente bajas y un promedio de 320 días de sol al año con una temperatura media anual de 19,8 ° c.
Los veranos largos y cálidos y los inviernos cortos y secos son emblemáticos de esta parte de la Costa Blanca. Punta Prima cuenta con dos hermosas playas, Cala Piteras y Playa de Punta Prima, que es una delgada franja protegida que mide 234 metros en la línea de flotación y ofrece 6.552 m² de arenas vírgenes. El Paseo Marítimo envuelve detrás de la playa proporcionando una ruta peatonal y ciclista a los lugares vecinos frente a la playa.
Punta Prima es muy popular entre los turistas durante todo el año y tiene una gran población de residentes a tiempo completo de una variedad de nacionalidades culturales; esto significa que las tiendas, bares y restaurantes están llenos de vida, ya sea en verano o en invierno.
El área tiene un escenario social establecido y ajetreado durante todo el año, con una amplia gama de clubes deportivos y de ocio, organizaciones benéficas y asociaciones en Punta Prima y las comunidades residenciales vecinas.