Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Benissa, Valencia, Spain

€595,000

Benissa, Valencia, Spain

3bd 2ba 233 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6578121 View More Details

Description

Esta villa bellamente presentada se distribuye en dos niveles más un sótano con garaje.

Conectado por escaleras interiores y exteriores. Ubicada en la zona de La Viña de Benissa, la villa ofrece hermosas vistas abiertas y está a poca distancia en coche de las playas de arena y calas de la costa mediterránea, así como del centro de Moraira con todas sus comodidades, tiendas.

El acceso es a través de la puerta corredera eléctrica que se abre a un camino de concreto que conduce al garaje.

Al entrar por la puerta de seguridad nos recibe el hall de entrada,
Seguido por la gran sala de estar / comedor, también encontramos la cocina totalmente equipada, seguido por el trastero y el lavadero. Un aseo de invitados.
La escalera interna conduce al nivel superior donde hay dos habitaciones dobles que comparten un baño familiar y la habitación principal con vestidor, baño en suite y una hermosa terraza privada con impresionantes vistas al mar.
La escalera interna conduce a También en el nivel inferior donde se encuentra el amplio garaje, que se puede convertir fácilmente en otro alojamiento.
En el exterior encontramos la piscina de 10x5 metros con sus diversas terrazas alrededor de la propiedad, una ducha. Los jardines requieren poco mantenimiento.

Los extras incluyen: calefacción por suelo radiante a gas, ventanas de doble acristalamiento, puerta de seguridad, garaje, trastero / lavadero, ducha junto a la piscina, estacionamiento, orientación S / E.